Ovación
Martes 11 de Agosto de 2015

Vuelta al ruedo: San Martín y Lanús se pondrán al día luego del luto en el fútbol

El Verdinegro recibirá, desde las 21.30, al Granate en el juego pendiente de la 19ª fecha del torneo de Primera división. El partido había sido postergado por el fallecimiento de Barisone, defensor del equipo de Guillermo Barros Schelotto. 

San Martín y Lanús jugarán en la noche del martes su partido correspondiente a la 19na. fecha del campeonato de Primera División, que fue aplazado después de la muerte del defensor del equipo bonaerense Diego Barisone el pasado 28 de julio en un accidente de tránsito.
El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Hilario Sánchez, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de DeporTV.
San Martín acumuló 24 puntos y tiene como objetivo sumar para mejorar su promedio y no sufrir en el cierre del certamen.
El arquero Luis Ardente, ausente el último partido por lesión, retornará por Leonardo Corti y Damián Ledesma reemplazará al expulsado Renzo Vera en la defensa.
Lanús, con 27 puntos, buscará una victoria para acercarse a la zona del Reducido por un cupo en la Copa Libertadores del año próximo. Actualmente, la última plaza para esa etapa de la temporada, la ocupa Belgrano de Córdoba con 34 unidades.
El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto llega de perder un invicto de seis fechas con la inesperada derrota ante Defensa y Justicia (1-0), de local. Para el compromiso en San Juan, tendrá disponible al delantero Lautaro Acosta, recuperado de una lesión muscular.
El historial en Primera División arroja tres victorias de Lanús, dos derrotas y un empate en seis partidos. En San Juan, la visita se impuso 2-1 en 2008, igualó 0-0 en 2011 y perdió 3-1 en 2013.
 
= Probables formaciones =
San Martín (San Juan): Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Eduardo Ledesma, Raúl Iberbia; Nicolás Pelaitay, Sebastián Navarro y Daniel González: Marcos Figueroa, Pablo Vitti y Facundo Pumpido. DT: Carlos Mayor.
Lanús: Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Diego Braghieri, Gustavo Gómez y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Matías Fritzler y Víctor Ayala; Lautaro Acosta o Gonzalo Di Renzo, Sergio González y Oscar Junior Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Árbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: San Martín de San Juan.
Inicio: 21.30 (DeporTV).

Comentarios