"
San Juan 8 > Ovación

Vuelta al ruedo: San Martín visitará a Estudiantes con la misión de seguir sumando

El Verdinegro jugará desde las 21.10 ante el Pincha en el estadio Ciudad de La Plata. El equipo de Carlos Mayor tendrá un cambio de última hora por la salida de José Luis Gómez. El partido será dirigido por Silvio Trucco. 

San Martín jugará uno de los adelantos de la 16ª fecha del torneo de Primera División. El Verdinegro visitará desde las 21.10 a Estudiantes de La Plata en la reanudación del famoso campeonato de los 30 equipos. Los del Pueblo Viejo necesitan sumar para cumplir con el objetivo de la temporada.

La premisa para los dirigidos por Carlos Mayor es alcanzar al menos los 36 puntos que le darían la tranquilidad de cara a la permanencia y no quedar tan complicado para el próximo año. San Martín sumó 19 puntos en la primera mitad del torneo con cuatro triunfos, siete empates y cuatro derrotas.

El Verdinegro jugó ocho partidos fuera de casa donde sumó ocho puntos producto de dos triunfos, dos empates y cuatro caídas.

Te puede interesar...

Mayor no podrá contar con José Luis Gómez en el regreso a la actividad oficial. José Luis Gómez, una fija en el equipo titular, no fue a La Plata luego de sufrir fuertes dolores de cabeza y mareos en la previa del viaje. Su lugar sería ocupado por Javier Capelli que iba a estar entre los suplentes y Marcos Pinto se sumó a la delegación.

Probables formaciones:

Estudiantes de La Plata: Hilario Navarro; Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Álvaro Pereira; Leonardo Jara, Israel Damonte y David Barbona; Carlos Auzqui, Luciano Acosta y Ezequiel Cerutti. DT: Gabriel Milito.

San Martín: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Renzo Vera y Raúl Iberbia; Michel Covea, Nicolás Pelaitay, Alejando Navarro y Cristian Canuhé; Marcos Figueroa y Facundo Pumpido. DT: Carlos Mayor.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Árbitro: Silvio Trucco.

Inicio: 21.10hs.