Ovación
Miércoles 08 de Junio de 2016

Vuela alto: UPCN completó su plantel y se retiró del mercado de pases

Los Cóndores tiene el equipo listo para buscar el séptimo título consecutivo de la Liga Argentina de Vóley. En las próximas horas se conocerán el nuevo cuerpo técnico y médico que acompañará a Armoa. 

La dirigencia de UPCN San Juan Vóley cumplió los deseos de Fabián Armoa y dejó listo el plantel que afrontará la temporada 2016/17. Los Cóndores retuvieron a gran parte del equipo y sólo tendrá tres caras nuevas. El armador italiano Valerio Bermiglio, el central brasileño Gustavo Bonatto y el punta argentino Gustavo Scholtis fueron los refuerzos elegidos.
El experimentado Bermiglio reemplazará a Jacobsen, Bonatto estará por Krsmanovic y Gustavo Scholtis por Aleksiev. Uno de los logros importantes fue que se logró la permanencia del opuesto búlgaro Uchikov por tercera temporada consecutiva.
Ahora la atención quedó puesta en el armado del cuerpo técnico y médico de UPCN. Fabián Armoa continuará como entrenador pero decidió modificar casi todo su equipo de colaboradores. El único que permanecerá será el estadígrafo Alberto Varela. En las próximas semanas se darán a conocer los nombres del preparador físico, el ayudante de campo, doctor y kinesiólogo de Los Cóndores.
 
Plantel 2016/17:
Armadores: Valerio Vermiglio y Sebastián Brajkovic.
Opuestos: Nikolay Uchikov y Santiago Álvarez.
Centrales: Martín Ramos, Gustavo Bonatto, Pablo Guzmán y Gustavo Molina.
Receptores puntas: Javier Filardi, Nicolás Lazo, Gustavo Scholtis y Mariano Vildosola.
Líberos: Sebastián Garrocq y Matías Salvo.

Comentarios