Espectáculos
Lunes 02 de Febrero de 2015

"Voy a ser conejita de Playboy"

"¡Me quiere para todo!", aseguró la griega que viajará en marzo a Estados Unidos.

Vicky Xipolitakis viajará a Estados Unidos en marzo y se instalará allí por unas semanas. La vedette explicó que fue contratada para trabajar por la empresa editorial del magnate Hugh Hefner. "¡Voy a ser conejita de Playboy en Las Vegas y en Miami!", aseguró al diario Muy.

La mediática ya había posado desnuda para la edición local de la revista de octubre del año pasado. Ella reconoció que aceptó mostrar "todo" porque le pagaron mucho dinero. Esa producción caliente tuvo tanto éxito que también fue publicada en Grecia.

Xipolitakis explicó que el acuerdo no se limita a producciones de fotos: "¡Me quieren para todo!". Además, Moria Casán es quien se está encargando de definir los detalles de este viaje: "Moria me está manejando todo. ¡Tengo a la mejor mánager!".

Más allá de esta gran oportunidad que se le presenta, Vicky asegura que planea regresar a la Argentina luego de cumplir con este compromiso laboral: "Amo a mi país, es único, así que quedo acá". Tras su regreso, planea realizar un gran cambio en su vida, ya que dejará su casa familiar en zona Sur para independizarse: "Me gusta vivir con ellos, pero Lanús me está quedando muy lejos".

Fuente: diariopanorama

Comentarios