"
San Juan 8 > Espectáculos

Volvió Gran Cuñado y Mauricio Macri hizo tentar en vivo a Marcelo Tinelli

El segmento político volvió con humor a la pantalla después de mucho tiempo y el presidente se lo hizo saber al conductor con sarcasmo.

¡Se lo dijo! Gran Cuñado volvió a la pantalla de Showmatch después de una larga espera y Mauricio Macri se lo hizo saber con ironía a Marcelo Tinelli.

El conductor saludó al presidente diciendo "cuánto hace que no nos vemos" y Mauricio, rapidísimo de reflejos, le echó en cara "no nos vemos hace quince tangos de Enoc más o menos".

El conductor se tentó y no pudo evitar la carcajada, aunque Mauricio se la hizo fácil y salió del momento con una serie de anuncios.

Ahí volvió a aparecer la ironía y Mauricio Macri dijo "quiero anunciar que el segundo semestre viene un poquito retrasado."

Después protestó "basta de opinólogos detractores. Si viajo en avión, porque viajo en avión, si viajo en colectivo, porque viajo en colectivo."

"No tengo tiempo, así que contratamos extras. Hemos dado trabajo a la gente que hacía que viajaba en el colectivo", bromeó y en su diatriba la ligó hasta Horacio Rodríguez Larreta.

¡Qué momento!

 Embed      



Te puede interesar...