"
San Juan 8 > Espectáculos > Mauricio Macri

Volvió Gran Cuñado en el programa final del Bailando 2016

Cristina, Rodríguez Larreta con Santilli, Massa, Urtubey, Máximo y Macri hablaron con Marcelo de este fin de año e hicieron un balance de este 2016.

¡Volvió la sátira política! Marcelo Tinelli aprovechó el último programa del año para recuperar el segmento de Gran Cuñado al que recurrió en la primera mitad de año.

El conductor los presentó entre carcajadas y enseguida los políticos más reconocidos coparon la pista más famosa del país.

La primera que habló fue Cristina que bromeó sobre el sinfín de causas que la hacen ir a Comodoro Py y culpó directamente al presidente Mauricio Macri.

Te puede interesar...

Después fue el turno de Rodríguez Larreta, que hizo chistes sobre el timbreo mientras Diego Santilli hacía morisquetas a su lado.

Sergio Massa bromeó sobre photoshopeado, después del escándalo que protagonizó esta semana con el sushi, y aprovechó para disparar sobre el tema contra Susana Gimenéz.

Urtubey apenas atisbó alguna chanza sobre su boda con Isabel Macedo y después fue el turno de Máximo que hizo un ácido chiste sobre el paro de transporte.

Para el final quedó Macri que se desentendió de todo tipo de problemas y aprovechó para bailar y cantar tratando de seducir al público.

¡Volvió la ironía!

Fuente: Eltrecetv