Ovación
Miércoles 13 de Enero de 2016

Volvió Gago: el volante entrenó por primera vez junto a sus compañeros

El futbolista practico a la par del resto del plantel luego de la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda sufrida el 13 de septiembre ante River.  

 
El mediocampista Fernando Gago se entrenaba este miércoles a la par de sus compañeros en la que fue la principal novedad del equipo de Boca que realiza la pretemporada en el predio de la localidad bonaerense de
Cardales.
El futbolista efectuó primero trabajos al costado del campo de juego mientras que luego se sumó al grupo que llevó a cabo trotes bajo las órdenes del preparador físico del equipo de La Ribera, Gustavo Roberti.
Gago se encuentra recuperándose de una operación en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, lesión sufrida en el inicio de un Superclásico ante River, y por la que fue intervenido en septiembre del año pasado.
El mediocampista se pone a punto y el cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Arruabarrena tiene la esperanza de poder contar con él en febrero cuando Gago podría jugar un partido oficial.
Por otra parte, el plantel de Boca se prepara para disputar su primer amistoso de la temporada que será ante el Emelec de Ecuador el próximo sábado a las 20.30 con transmisión en directo por TyC Sports.
 

Comentarios