Ovación
Domingo 31 de Julio de 2016

¡Voló alto! Alianza venció a Colón y se quedó con el título de la Liga Sanjuanina

El Lechuzo superó 1 a 0 al Merengue en la final del Torneo de Invierno que se jugó en el Bicentenario. El Gato Gustavo Pereyra convirtió el único gol del partido a los 29’ del segundo tiempo. Imágenes. 

Atlético de la Juventud Alianza se quedó con el torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina. El Lechuzo superó 1 a 0 a Colón Juniors en la final disputada en el estadio del Bicentenario. El Gato Gustavo Pereyra anotó, a los 29’ del complemento, el gol que le dio el título a los de Santa Lucía.
El equipo de Martín Uranga fue un poco más que el Merengue y contó con las jugadas más claras. En la primera parte fue Santiago Ceballos el que tuvo dos situaciones seguidas como para abrir el marcador pero desvió sus remates.
En la segunda parte el desarrollo fue similar y el quiebre llegó a quince minutos del final. El juego iba camino a los penales pero apareció el goleador. Pereyra recibió adentro del área y se acomodó para convertir y hacer delirar a los hinchas del Lechuzo que ocuparon el sector sur del estadio.
Colón fue por el empate pero no logró generar peligro en las cercanías de Jairo Díaz. Ambos equipos terminaron con diez por las expulsiones de los experimentados Daniel Garipe y Martín Flores en el último minuto.
El pitazo de Ejarque desató la locura del plantel de Alianza que recibió la Copa y festejó cerquita de sus fanáticos luego de dar la vuelta olímpica.
El equipo de Santa Lucía consiguió una gran inyección anímica en la previa del inicio del Federal B. El Lechuzo tiene como gran objetivo dar el salto e intentar el ascenso al Federal A.
 

Comentarios