Ovación
Viernes 15 de Julio de 2016

Vóley: los sanjuaninos Lima y Quiroga siguen con chances de llegar a Río 2016

Julio Velasco dio a conocer la lista de los 14 jugadores preseleccionados para los JJ.OO. y allí continúan los surgidos en Obras. La nómina definitiva tendrá 12 nombres. 

El seleccionado argentino de vóleibol masculino tiene 14 jugadores designados, de los que saldrá la nómina definitiva, de cara a su próxima participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pautados para agosto venidero.
El entrenador Julio Velasco efectuó una lista preliminar de 14 componentes, que luego depurará para diseñar la de doce que acudirá a la máxima cita deportiva mundial.
Los jugadores elegidos por el DT son Luciano De Cecco y Demián González (armadores); Bruno Lima y José Luis González (opuestos); Sebastián Solé, Pablo Crer y Martín Ramos (centrales)
Facundo Conte, Nicolás Bruno, Cristian Poglajen, Rodrigo Quiroga y Ezequiel Palacios (receptores punta); Alexis González y Facundo Santucci (líberos).
El miércoles 20, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard), el representativo "albiceleste" participará de un evento junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Federación del Vóleibol Argentino (FEVA) que servirá como despedida del equipo antes del viaje a Brasil.
Argentina intervendrá en el grupo B de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y tendrá como adversarios a Rusia (campeón defensor), Polonia, Irán, Cuba y Egipto.
El equipo de Velasco debutará ante Irán (con el que perdió recientemente en Teherán por 3-2 en partido por la Liga Mundial) el domingo 7 de agosto, desde las 22.30hs. 

Comentarios