Ovación
Martes 31 de Mayo de 2016

Vóley: los sanjuaninos Lima y Quiroga están listos para enfrentar a Brasil

Los jugadores de Obras se preparan para ser parte del equipo de Julio Velazco. UPCN aportará al central Martín Ramos. 

En la jornada de ayer se dio a conocer la lista de jugadores que enfrentarán a Brasil el próximo jueves 2 de Junio y el sábado 4 del mismo mes. Entre los jugadores que estarán bajo las órdenes de Julio Velazco se encuentran los sanjuaninos Bruno Lima y Rodrigo Quiroga, ambos de Obras UDAP Voley. Además, UPCN San Juan Voley aportará al central bonaerense Martín Ramos.
Junto a los jugadores que se desempeñan en San Juan estarán los armadores Luciano De Cecco y Nicolás Uriarte, el opuesto Cristian Poglajen, los centrales Facundo Imhoff, Joaquín Gallego y Fabián Flores, los puntas Nicolás Bruno, Ezequiel Palacios y Jan Martínez, mientras que los líberos serán Facundo Santucci y Alexis González. Cabe destacar que dos jugadores fundamentales para el cuerpo técnico como Facundo Conte y Sebastián Sole tendrán descanso debido a que tuvieron una extensa temporada en Europa.
Brasil llegará al país en la jornada de hoy y se dirigirá sin escalas a Jujuy, sede del primer partido este jueves a las 21, en Palpalá. Luego, el sábado a las 13, será la revancha pero en Salta, en el Polideportivo Delmi. En ambos casos, los test match forman parte del calendario previo a la Liga Mundial.
  

Comentarios