"
San Juan 8 > Ovación

Vóley: Lima fue convocado a los JJ.OO. y Quiroga quedó marginado de la lista

El jugador de 21 años quedó entre los elegidos por Julio Velasco para Río 2016 mientras que Rodrigo fue uno de los dos desafectados. San Juan tendrá cuatro atletas en los Juegos. 

La Federación de Voleibol Argentino (FeVA) dio a conocer la lista definitiva de los 12 jugadores que estarán presentes en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. En esa nómina apareció Bruno Lima y quedó al margen Rodrigo Quiroga.

Julio Velasco presentó la lista que tiene como armadores a Luciano De Cecco (capitán) y Demian González; a Bruno Lima, Ezequiel Palacios, Facundo Conte, Cristian Poglajen, Nicolás Bruno y Facundo Santucci como puntas/receptores y opuestos; a Sebastián Solé, Martín Ramos y Pablo Crer como centrales y el líbero será Alexis González.

José Luis González y Rodrigo Quiroga, ambos jugadores de Obras UDAP Vóley en la última temporada, quedaron afuera de Río 2016.

Te puede interesar...

Entre los convocados también apareció Martín Ramos, jugador de UPCN San Juan Vóley. Demian Gonzalez, con un largo pasado en Los Cóndores, también estará en la cita olímpica.

Bruno Lima se convirtió en el cuarto sanjuanino confirmado para los Juegos Olímpicos. El voleibolistas se sumó a Viviana Chávez (maratonista), Gonzalo Molina (triatleta) y Gonzalo Tellecha (BMX).