"
San Juan 8 > Ovación

Vóley: la Selección Panamericana perdió un amistoso con Brasil

El seleccionado argentino alternativo que se prepara para los Juegos de Toronto cayó ante su par brasileño. Ese plantel cuenta con Demian González y Gonzalo Quiroga. 

El seleccionado argentino de vóleibol masculino, compuesto por una formación alternativa, perdió esta noche con su par de Brasil, por 3-1, en un amistoso de preparación jugado en la ciudad de Fortaleza.

En el gimnasio Paulo Sarasate, el equipo albiceleste cayó ante 8.300 espectadores, con parciales de 25-22, 25-14, 17-25 y 25-18.

Este combinado dirigido por Martín López e integrado por elementos suplentes (los titulares alcanzaron recientemente la clasificación para el Final Four de la Liga Mundial que se llevará a cabo este próximo fin de semana en Sofía, Bulgaria) se habían impuesto por 3-2 al mismo adversario, en el primer ensayo jugado en la noche del sábado en Natal.

Te puede interesar...

Argentina formó con Federico Martina, Demián González, Ezequiel Palacios, Lisandro Zanotti, Federico Franetovich y Pablo Guzmán. El líbero resultó Franco López.

Luego ingresaron Gonzalo Quiroga, Pablo Kukartsev, Maximiliano Chrivino y Maximiliano Scarpín.

El tercer amistoso entre los dos representativos más poderosos del continente se celebrará este sábado, desde las 12.30, en el gimnasio Ronaldao, de Joao Pessoa.