"
San Juan 8 > Ovación

Vóley en el Cantoni: Obras recibe a Ciudad en el inicio de la Liga Argentina

El equipo que dirige el "Yeyo" Sánchez debutará en el certamen ante los porteños. Los locales llegan en un buen momento luego de pasar a la semi de la Copa ACLAV. El partido comenzará a las 22hs.

Obras UDAP Vóley será el primer equipo sanjuanino en salir a escena en la Liga Argentina de Vóley 2016/17. El equipo de calle 25 de Mayo recibirá, desde las 22, a Ciudad en el estadio Aldo Cantoni.

El equipo que dirige el "Yeyo" Sánchez consiguió el pase a las semifinales de la Copa ACLAV y llega con buen ritmo para el estreno. Obras, que espera por la evolución de Bruno Lima, formaría con Matías Sánchez, Carlos Tejeda; Junior, Jonadabe Carneiro; Federico Pereyra, Gonzalo Quiroga y Santiago Danani como líbero.

Obras y Ciudad también se vieron las caras en el inicio de la Liga pasada. El duelo disputado, el 20 de noviembre de 2015 en el Aldo Cantoni, terminó con triunfo de los porteños por 3 a 2.

Te puede interesar...

La acción en San Juan continuará el viernes, también desde las 22, con Obras ante Morón. El fin de semana llegará el turno de UPCN. El sábado jugará ante Ciudad y el domingo ante Morón en el televisado de la fecha.