Ovación
Martes 26 de Julio de 2016

Vóley: Argentina jugará en San Juan y este miércoles larga la venta de entradas

El seleccionado mayor de vóley enfrentará este sábado y domingo a México en el Aldo Cantoni. Esta será la despedida del equipo que viajará a Río para participar de los JJ.OO.   

La Selección Argentina mayor de vóley pasará por San Juan en lo que será la despedida del equipo que viajará a Brasil para participar en los Juegos Olímpicos. La Albiceleste que dirige Velasco enfrentará este sábado y domingo a México en el estadio Aldo Cantoni.
Argentina, con el sanjuanino Bruno Lima en el plantel, se medirá ante los mexicanos este sábado a las 20.30 y el domingo a partir de las 21hs. En la lista definitiva también aparece Martín Ramos de UPCN San Juan Vóley y Demian González histórico ex capitán de los Cóndores.
La lista de convocados la completarán Luciano De Cecco, José Luis González (reemplazaría a Santucci), Ezequiel Palacios, Facundo Conte, Cristian Poglajen, Nicolás Bruno, Sebastián Solé, Pablo Crer y Alexis González.
Las entradas para acompañar a la Selección se pondrán a la venta desde las 19 del miércoles en las boleterías del Cantoni. La general costará $40 y la platea oeste $80.
La Albiceleste integrará el grupo B en los Juegos Olímpicos junto a Rusia, Polonia, Irán, Cuba y Egipto. Los primeros cuatro de cada grupo clasificará a cuartos de final.
 

Comentarios