Policiales
Jueves 06 de Enero de 2011

Volcó una camioneta con ocho trabajadores rurales luego de chocar con un camión en Ruta 40

Sucedió en Tres Esquinas. Uno de los trabajadores presenta mayor gravedad y está internado en Terapia intensiva del Hospital Guillermo Rawson. Dos están siendo atendidos en una sala común del nosocomio y los restantes fueron asistidos en el Hospital de Sarmiento. Al parecer, el conductor se quedó dormido.

El hecho se produjo cerca de las 6.30 en Ruta 40. Ocho trabajadores rurales viajaban con destino a un diferimiento de Media Agua cuando una mala maniobra, ocasionada por el chofer de la camioneta Ford donde se trasportaban, provocó un choque contra un camión. Luego de dar trompos la camioneta volcó dejando como saldo todos los integrantes heridos, según informó a sanjuan8.com el Comisario Jorge Cataldo, de la Comisaría 8ª de Sarmiento.

Tres de ellos presentaron mayor gravedad por lo que fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. El más herido, un hombre de apellido Bustos , fue quien presentó traumatismo de cráneo grave y debió ser derivado a terapia intensiva.

Mientraa que Nicolás Funes (26) y Ricardo Estela (30) presentaron fractura en cadera izquierda y traumatismo de cráneo leve, heridas en región frontal y traumatismo facial, según los datos proporcionados por el Servicio de Urgencias.

Hay otros tres heridos que están siendo trasladados al Rawson mientras que los restantes dos trabajadores fueron asistidos en el hospital de Sarmiento.El conductor del camión no presentó lesiones y está demorado en la seccional jurisdiccional.


 

Comentarios