San Juan
Miércoles 17 de Febrero de 2016

Viviana López fue nombrada en la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral

En la mañana de hoy, el subsecretario de promoción del sector Social de la Economía, Gustavo Vélez, llegó a nuestra provincia para acompañar a la contadora en su designación oficial como responsable de la GECAL San Juan.

En un acto íntimo y desestructurado, junto a los trabajadores que se desempeñan a diario en la GECAL, el subsecretario presentó a López Puerta y dijo que “en esta gestión vamos a trabajar en base a tres ejes fundamentales: el fortalecimiento institucional a través de las políticas de estado en conjunto con las políticas de la provincia, fortaleciendo del sistema democrático, republicano y federal. Bajar un esquema de transparencia total con un gobierno abierto; y el refortalecimiento de  la función del servidor público,  “queremos que mejoren cada día en sus funciones. Porque detrás de nosotros están los argentinos y los sanjuaninos”, dijo.
Por su parte, Viviana López Puerta agradeció la confianza depositada en ella y dijo  “estoy muy feliz, este es un desafío importante y muy lindo. Agradezco la presencia de autoridades nacionales y provinciales en este momento. Esto habla de una verdadera articulación entre Nación y San Juan. Esta cercanía le va a hacer muy bien a toda la gerencia, a todas las personas. Esta es una gran responsabilidad y tenemos que  trabajar juntos en los desafíos de pobreza cero y la unión de los argentinos¨.
Por último destacó la importancia del trabajo en equipo y el diálogo, “no se trabajar si no es en equipo. Si al equipo le va bien, es un éxito de todos. Vamos a valorar mucho la honestidad de las personas y el diálogo¨, concluyó.
También asistieron al acto, el Subsecretario de Trabajo de la provincia, Roberto Correa Esbry; Fabiola Aubone, Secretaria de Gobierno Justicia y Derechos Humanos; Gimena Martinazzo, coordinadora del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Enzo Cornejo, referente del PRO local y del Ministerio del Interior.

Comentarios