San Juan
Jueves 23 de Junio de 2016

Viviana López: “Después de un año que una persona que reciba una ayuda económica deberá ofrecer algún servicio”

Desde la Gerencia de Empleo explicaron que el objetivo de los “mal llamado planes sociales” es capacitar a quienes perciben el beneficio. En San Juan hay 20 mil beneficiarios y en los próximos meses el cobró será de $1.600 pesos.  

Desde la Gerencia de Empleo explicaron que el objetivo de los “mal llamado planes sociales” es capacitar a quienes perciben el beneficio. En San Juan hay 20 mil beneficiados y en los próximos meses el cobró será de $1.600 pesos.
Viviana López, directora de Gerencia de Empleo, explicó en Levantate que en San Juan hay 20 mil personas que reciben la ayuda económica de parte de la Nación. La funcionario dijo que durante doce años se asistió a los argentinos y que a partir de este nuevo gobierno el objetivo es “capacitarlos”.
“Pretendemos que en un año una persona pueda lograr ofrecer sus servicios”, explicó en radio Blu. A través de los proyectos entrenamiento que se comenzarán a brindar, el objetivo es que los sanjuaninos se aboquen al perfeccionamiento que ofrece la Gerencia de Empleo.
“Cambió el concepto de asistencialismo y una persona en pocos meses deberá salir y encontrar empleo y brindar servicios” sentenció la funcionaria.
Fuente:radio Blu/Levantate

Comentarios