Espectáculos
Viernes 27 de Febrero de 2015

Viviana Canosa denunció amenazas políticas

Anoche, luego de que durante la jornada anunciara que accionará judicialmente contra dos de sus panelistas, la conductora rompió en llanto en su programa y reveló que sufrió amenazas políticas en pleno embarazo.

Este viernes, la guerra entre Viviana Canosa y sus excompañeros se reavivó a raíz del despido de Analía Franchín del programa de Mariana Fabbiani del Trece.

Enfurecida por los panelistas que no defendieron a su compañera, Canosa arremetió contra ese tipo de actitudes.

“Todos podemos ser echados y no tiene la culpa el conductor. Saben que yo tuve un tema mediático muy fuerte estando embarazada con una cama impresionante. Y no veo a ningún panelista o pseudo-panelista hablando mal de la conductora que la echó, defendiendo a Franchín”, dijo en Zapping, el ciclo que conduce por América.

Por su parte, Luis Bremer y Camilo García, expanelistas de "Más Viviana" en Canal 9, recogieron el guante y le respondieron duramente en Twitter. Al rato, Canosa concluía su exposición en la red social avisando que accionaría judicialmente contra los mencionados.

Más tarde, en Zapping, tras atender a Beto Casella y disparar nuevamente contra García y Bremer, la conductora se quebró al aire y mencionó haber sido amenazada políticamente cuando estaba embarazada.

Comentarios