Viernes 12 de Agosto de 2016

Visita internacional: El embajador de Corea se reunió con Sergio Uñac

El gobernador de la provincia recibió en Casa de Gobierno a Jong Youn Choo. Tras los saludos protocolares, mantuvieron una reunión con integrantes del gabinete.

Jong Youn Choo, embajador de la Republica de Corea visitó al gobernador Sergio Uñac en casa de Gobierno. Una vez que el embajador y el primer madatario provincial pasaron revista a la banda de música de la Policía de San Juan e hicieron el saludo correspondiente, la visita saludó a los funcionarios que acompañaban al gobernador.
Sergio Uñac le dio la bienvenida al embajador coreano y dijo "Esperemos que esto sea el principio de una verdadera relación entre su país y nuestra provincia. Creemos firmemente que los pueblos pueden establecer relaciones diplomáticas que sean la base para generar desarrollo, integración y mejor calidad de vida. Veo con mucho entusiasmo la posibilidad de que usted vea lo que hacemos en la provincia, donde buscamos fortalecer la industria, el desarrollo turístico y minero".
Por su parte, Jong Youn Choo expresó que sería muy bueno que ambas economías se relacionen y destacó la minería, pero también sus vinos y aceitunas. " Es mi intención que esta visita sirva para que nuestra relación sea mucho más fructífera".
Luego el gobernador invitó al embajador a pasar a la sala Gobernador Eloy Camus para una reunión junto a funcionarios de su gabinete.

Comentarios