Policiales
Viernes 14 de Octubre de 2016

Violó a su hija, a una hijastra, a las gallinas y al perro: recibió sólo 3 años de prisión

Una corte australiana encontró a un sujeto culpable de dos de los aberrantes delitos por los que fue imputado pero le redujo la condena por notarlo "dispuesto a rehabilitarse".

Un hombre australiano fue condenado a tres años de prisión por haber abusado sexualmente de su hija, su hijastra, gallinas y el perro de la familia.
En la corte de Adelaida, el joven se declaró culpable de dos de los aberrantes delitos a los que fue imputado. El hombre, que no puede ser nombrado por razones legales, confesó voluntariamente sus abusos a su ex mujer y luego a la policía.
La corte escuchó que abusó de su hijastra, durante sus 9 y 11 años mientras ella dormía y de su biológica cuando tenía sólo tres años de edad.
ABC News informó que el hombre admitió también haber abusado con penetración a sus gallinas y al perro de la familia.
La corte escuchó que el hombre había sufrido abuso durante su infancia y que se le 'despertó la ilicitud de su comportamiento sexual' después de tener contacto sexual con los perros cuando era un niño.
El juez se dirigió al condenado y le remarcó que "acepta que lo que hizo era vergonzoso y ha destruido por completo a su familia".
No obstante, le redujo la condena al hombre por haber revelado voluntariamente las violaciones y agregó: 'Parece decidido y motivado a participar en una rehabilitación para tratar sus comportamientos sexuales aberrantes y anormales, lo cual es imprescindible con el fin de reducir el riesgo de la reincidencia sexual.'
La condena es de seis años y siete meses de prisión, con un período sin libertad condicional de tres años y medio, retroactivo a diciembre de 2015, cuando fue puesto bajo custodia.
La ex esposa del hombre escribió en su declaración: 'No hemos hecho nada malo; mis hermosos niños inocentes sin duda nunca se merecían tener tan terrible violación por lo que se produce en sus cuerpos y corazones'.
Fuente: diariopopular.com.ar

Comentarios