Espectáculos
Lunes 03 de Enero de 2011

“Violencia” y “vandalismo” dentro de la casa de Gran Hermano

Ingresaron hace 22 días y los chicos están muy descontrolados y terminaron rompiendo todo dentro de la casa. Micrófonos y cámaras rotas. Violencia entre los participantes. Por tal motivo, fueron sancionados. No te pierdas el video de esta nota.

Los participantes de Gran Hermano 2011 están descontrolados y anoche se vivió una gala de alta tensión por los hechos de violencia protagonizados por algunos participantes en los últimos días. Micrófonos y cámaras rotas. Violencia entre los participantes. Por tal motivo, GH les dio un fuerte comunicado en vivo: “La decisión de Gran Hermano es darles por perdido el último desafío semanal, por lo que recibirán la mitad de lo presupuestado para la semana y de ahora en más cualquier episodio individual o grupal terminará en expulsión inmediata de la casa del o de los participantes involucrados”.

De esta manera, Gran Hermano decidió sancionar a los participantes por los diversos destrozos y hechos de vandalismo en la casa dándoles por perdida la prueba semanal. Sólo tendrán la mitad del presupuesto.

Esta decisión provocó el enojo de los chicos ya que no se responsabilizaron por los daños que ocasionaron y consideraron que la sanción es injusta. “Con la comida no se juega”, dijo Emiliano. “Matar de hambre no los vamos a matar”, le respondió Rial.

Sin embargo, antes de finalizar el programa, y cuando la decisión parecía inamovible, la voz de GH anunció que sería el público el que elegirá si se les reduce el presupuesto o no. El resultado de la votación telefónica se conocerá en la gala del próximo jueves.

Comentarios