Policiales
Miércoles 27 de Abril de 2016

Violencia en la EPET Nº 7: los alumnos agresores aún no reciben sanción disciplinaria

Así lo manifestó el director de la escuela. Esperan que el Ministerio de Educación resuelva las medidas a seguir. Durante la mañana del jueves, los padres de los implicados deberán presentarse ante las autoridades. 

Pedro Mercado, director de la EPET Nº 7, habló con N8 y detalló que hasta no recibir la resolución del gabinete del Ministerio de Educación no habrá sanciones disciplinarias a los adolescentes que participaron de la golpiza al chico de 15 años.
Durante el jueves los padres deberán presentarse ante las autoridades de la escuela, en donde se evaluará las medidas a seguir, ya que el establecimiento no coloca amonestaciones, si no que prioriza el trabajo comunitario entre los implicados.
Por otra parte, Mercado detalló que mantuvo una reunión con el padre del adolescente agredido y le explicó cómo se dieron los hechos. “La pelea se originó en el recreo y un menor de 13 años golpeó en la nariz a otro adolescente de 15 años”, explicó el directivo. También informó que el jóven fue atacado a la salida del colegio por otro adolescente de 16.
Fue el mismo director quien recomendó a los familiares del adolecente agredido a realizar la denuncia policial. 

Comentarios