Policiales
Domingo 30 de Enero de 2011

Violencia: ingresaron varias personas agredidas a la Urgencia del Rawson

Ninguno de ellos presentó heridas de gravedad. Fue por peleas y hasta una chica, quien recibió un botellazo en la cabeza en un boliche.

Varias personas ingresaron al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson luego de ser agredidas en distintos hechos. Hasta una joven debió ser asistida por un botellazo que le dieron en la cabeza.

A la 1.45 Cristian Iruz (16) tuvo que ser asistido por una herida en la ceja. Un hombre le pegó una piña en la cara y lo mandó al hospital. Sucedió en San Lorenzo y Necochea.

Mientras que a la 4.15 Juan Ramón Guerra (27) ingresó con un golpe en la frente por un ladrillazo que le dieron en calle San Lorenzo, frente a la Villa Marini.

A las 5.45 horas Ivana Amelio (28) sufrió un traumatismo encefalocraneano por un golpe que otra mujer le dio con una botella. Según fuentes policiales sucedió en el interior de un boliche.

Finalmente a las 6 de la mañana David Chirino (19) también tuvo que ser asistido por una herida cortante en el tórax y politraumatismos. El joven fue agredido en el interior del Lote Hogar 3 en Pocito. Le pegaron con una botella.

Todos están fuera de peligro.

Comentarios