"
San Juan 8 > Policiales

Violencia de género: con un martillo atacó a su ex, salvajemente, mientras dormía

Una mujer fue víctima nuevamente de los golpes extremos de su ex pareja. El terrible hecho sucedió en 25 de Mayo. El sospechoso tenía prohibido acercarse por una medida de restricción perimetral. 

Una mujer dormía tranquila en el interior de su vivienda, ubicada en 25 de Mayo, cuando sorpresivamente su ex pareja, padre de sus 5 hijos, ingresó con un martillo y la golpeó hasta fisurarle el cráneo.

En la humilde casa sólo estaban dos de sus hijos quienes gritaron y evitaron que la feroz golpiza terminara en lo peor. El hombre, inmediatamente se dio a la fuga dejando a la madre de sus hijos con una fisura en el cráneo y una de sus orejas destrozadas.

Personal policial de la Comisaría 10ª, llegó al lugar y encontró a la mujer tirada en una cama. Las palabras de uno de oficiales que la auxiliaron fueron determinantes para comprender la dolorosa situación. “Estaba muy golpeada y en compañía de dos de sus hijos de 10 y 13 años”.

Te puede interesar...

Desde la seccional informaron que la mujer en otra ocasión ya había realizado otra denuncia por una golpiza.

La ex pareja, Silvestre Díaz Quiroga, sigue libre. El informe médico será determinante para que ordenen su inmediata detención. En el caso tomó intervención la Comisaría de la Mujer.