Policiales
Lunes 22 de Febrero de 2016

Violencia de género: marcharán para exigir justicia por la mujer que fue arrojada del auto en movimiento

Así lo anuncio la ex pareja de la víctima. La convocatoria será para el día martes a las 19.30, en la Plaza 25 de Mayo. Sus hijos y amigas encabezarán la manifestación y exigirán justicia después de la liberación del presunto golpeador.

Ricardo Chicahuala, junto a sus cinco hijos, organizan una marcha para exigir justicia por su ex pareja, quien lleva 40 días internada en el hospital Guillermo Rawson, después de que fuera arrojada de un auto en movimiento y diera de lleno con su cabeza en el asfalto.
Los hijos y el ex marido de la mujer, víctima de violencia de género, con el apoyo de amigos exigirán justicia.  El encuentro será el martes 23 a las 19.30 en la Plaza 25 de Mayo, agrupaciones feministas acompañarán a la familia.
Hace algunas semanas, Ricardo organizó una manifestación que luego decidió suspender ya que autoridades provinciales garantizaron la detención del presunto golpeador conocido como “El Koala Bravo”. Este sujeto estuvo detenido varias semanas, pero fue liberado en las últimas horas, situación que preocupó a los familiares de la víctima.
 

Comentarios