"
San Juan 8 > Ovación

Violencia sin fin: barras de Racing atacaron a los dirigentes de Independiente

Alrededor de 30 barrabravas de la Academia ingresaron al sector de la prensa y fueron contra los directivos del Rojo que estaban en un corralito. Fotos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Un grupo de alrededor de treinta caracterizados barrabravas de Racing Club irrumpieron en la platea A, sector donde se ubica la prensa, y agredieron a dirigentes de Independientes durante el entretiempo del clásico que definirá una plaza a la Copa Libertadores 2016 en el Cilindro de Avellaneda.

Los barras se metieron en la platea ante la vista de los periodistas que estaban cubriendo el encuentro y comenzaron a atacar a los dirigentes de Independiente que se encontraban en un sector aledaño, separados por un vallado y un cordón policial.

Los agresores arrojaron piedras, palos y hasta arrancaron asientos y un televisor del sector de prensa para agredir a los directivos del 'Rojo' (no hubo público visitante en el clásico).

Te puede interesar...

Los efectivos de la Policía Bonaerense actuaron con cierta rapidez y despejaron la zona utilizando gas pimienta para dispersar a los hinchas de Racing, mientras que los dirigentes visitantes fueron trasladados a un palco para resguardarlos.