San Juan
Jueves 20 de Enero de 2011

Violencia familiar en el Lote Hogar 38: el gobierno trasladó a un hogar a la menor y su hijo

Una chica de 15 años, su bebé y su novio de 22 protagonizaron una fuerte pelea familiar que terminó con la menor y su hijo internados en un hogar por orden de una jueza de menores.

Después del revuelo que se desató en la policía de San Juan que salió a buscar a una menor de 15 años, su bebé de 16 meses y su pareja de 22 que protagonizaron una fuerte pelea familiar, el gobierno y la Justicia intervinieron y la menor y su bebé terminaron alojados en un hogar.

Jorge Toro, director de la Niñez, explicó que la jueza de menores Estela Zorrilla de Rico ordenó el traslado de la menor y su bebé a un hogar a la espera de definir dónde se quedarán ambos. Toro explicó que habitualmente se busca que la madre y su hijo queden al cuidado de un familiar y con el seguimiento de las autoridades.

En un principio se habló de que en la discusión el bebé se habría caído al piso y terminó desmayado, Toro desmintió la versión y explicó que el bebé ya fue revisado por un médico que determinó que está sano y seguirá con su madre.

Comentarios