Policiales
Domingo 23 de Enero de 2011

Violencia: en distintos hechos dos hombres fueron apuñalados

Ambos sucedieron en Chimbas, en el barrio Parque Industrial y el otro en el interior del Lote Hogar 7. Un joven de 20 años quedó internado en situación crítica.

Los hechos de violencia siguen sumando heridos. En este caso dos grescas en donde dos hombres fueron apuñalados. Las peleas fueron en Chimbas en el Lote Hogar 7 y en el barrio Parque Industrial. Uno joven de 20 años está es situación crítica tras el ataque.

Nicólas Castro (27) aparentemente fue herido en una gresca en el Lote Hogar 7 en Chimbas. Lo hicieron con un arma cortopunzante en el muslo derecho y le dieron de alta.

En cambio la situación no resultó tan simple para Franco Valdez (20). El muchacho fue parte de una gresca en el interior del barrio Parque Industrial en Chimbas. Allí le dieron una puñalada en el hemitórax derecho. La policía investiga si el joven participó en una gresca o se trató de un ajuste de cuentas ya que tiene varios ingresos a distintas comisarías acentados en su prontuario dieron en Radio Sarmiento.

Los médicos del Servicio de Urgencias que lo asistieron en ordenaron una tomografía pues el joven de 20 años tiene una insuficiencia respiratorio por lo que temen que el puntazó haya alcanzado el pulmón.

Comentarios