Policiales
Lunes 24 de Enero de 2011

Violencia: al menos tres personas fueron agredidas en distintos hechos

Sucedieron en 9 de Julio, Chimbas y Rivadavia. Fueron dos mujeres y un hombre quienes tuvieron que ser asistidos en el Hospital Rawson.

Por lo menos tres personas debieron ser asistidas en el Hospital Rawson por distintas agresiones. Fueron un hombre y dos mujeres. Los hechos se dieron en 9 de Julio, Chimbas y Rivadavia. En todos los casos se trató de golpes que no presentaron mayor gravedad.

A la 1 de la mañana, Cristian Palacio (30) tuvo que ser trasladado al Servicio de Urgencias. En su propia casa le pegaron con un palo en la cabeza y también en el cuerpo. Según dijeron fuentes policiales, el hombre tenía aliento etílico por lo que presumen que estaba borracho.

En tanto que a las 4.40 de la mañana ingresó al Hospital María Florencia Tivani (19), quiern fue agredida en su casa por un hombre. La mujer presentaba un traumatismo leve. Sucedió en Rivadavia.

Mientras que a las 5.10 de la madrugada asistieron a Carla Daiana Palacio. La mujer de 20 años llegó hasta la comisaría 17º de Chimbas en donde denunció que varios hombres la golpearon en el barrio Inca. Inmediatamente llamaron a la ambulancia de SIFEME y en el Hospital constataron que la mujer presentaba múltiples golpes. Fuentes policiales dijeron a sanjuan8.com que la joven es conocida en la zona porque tiene una adicción a las drogas y temen que la golpiza haya surgido por algún problema con su enfermedad.

Comentarios