Deportes
Viernes 21 de Enero de 2011

Villafañe tiene todo listo para enfrentar a Gimnasia

Este sábado a las 18 horas, Trinidad hará su regreso a las canchas visitando al Lobo en Mendoza. Daniel Gómez, único refuerzo del León, estará desde el arranque.

Esta noche se reanuda el Argentino B y mañana será el turno de la presentación de Trinidad. De visitante, en Mendoza ante Gimnasia, el León buscará comenzar el 2011 con el pie derecho para empezar a posicionarse teniendo en miras la clasificación a la siguiente fase.

Será por la 15º fecha, la primera de la tercera rueda, a partir de las 18 horas con el arbitraje de Juan Altamirano.

Una cara nueva presentará el equipo de Andrés Villafañe, ya que el único refuerzo que sumó durante el receso, será de la partida. Daniel Gómez, que viene de jugar en la misma zona con la casaca de Unión de Rawson, arregló rápidamente su incorporación a Trinidad y ante el Lobo ocupará un lugar en la zaga central junto al “Pelado” Mazzetti.

Los once confirmados por el DT para el encuentro de este sábado son: Andrés Lavorante; Raúl Ibaceta, Daniel Gómez, Mauricio Mazzetti y José Guiñazú; Juan Ruíz, Hernán Muñoz, Walter Costa y Edgardo Díaz; Germán Gigena y Carlos Paratore.

En el local, en tanto, debutará como técnico Miguel Ángel Buxó y en el fondo estará un ex Desamparados, Gonzalo Lovera, reciente incorporación de Gimnasia. El flamante DT confirmó como titulares a los mismos que vencieron a la reserva de Godoy Cruz en un amistoso, esto es: Hernán Marco; Danilo Martín, Sebastián Sánchez, Lovera y Héctor Pereyra; Mario Rebecco, Diego Bonaldi y Claudio Clavijo; Matías Guerra; Elio López y Jesús Baldaccini.

El plantel partirá desde el Barrio Atlético el mismo día del partido, tras la práctica matutina.
 

Comentarios