Espectáculos
Sábado 29 de Enero de 2011

Viggo Mortensen filmará en Argentina

El film se llamará "Todos tenemos un plan" y actuará junto a la argentina Soledad Villamil (protagonista en El secreto de tus ojos), informó la productora de la película.

El actor norteamericano Viggo Mortensen comenzará a rodar en junio próximo en Argentina el filme "Todos tenemos un plan", en el que comparte cartel junto a la actriz argentina Soledad Villamil, informó este sábado la productora de la película.

La dirección de la cinta estará a cargo de Ana Piterbarg, que debuta en el largometraje luego de haber sido asistente de dirección de filmes como "Adiós querida luna", de Fernando Spiner, y "Los guantes mágicos", de Martín Rejtman.

Piterbarg accede a la dirección de esta película luego de que con esta historia ganara el Premio al Guión Julio Alejandro que entrega la Sociedad General de Autores Española (SGAE) en 2008.

Con un presupuesto de algo más de tres millones de dólares, el rodaje de "Todos tenemos un plan" se llevará a cabo durante los meses de junio y julio de 2011 en locaciones de la provincia de Buenos Aires, el Delta del Paraná y también habrá una parte en estudios que se realizará en España.

Se trata de la primera película que Mortensen ("El Señor de los Anillos", "Promesas del Este", "La carretera"), nacido en Nueva York pero que pasó parte de su infancia en la Argentina, rueda en el país y en la que hablará en castellano.

Lo acompañará Villamil, quien protagonizó El secreto de sus ojos, de Juan José Campanella, que el año pasado ganó el premio Óscar como mejor película extranjera.

Fuente: Telam

Comentarios