Ovación
Domingo 02 de Agosto de 2015

Viene con sal antes de la final con River: Tigres volvió a caer y está último en la Liga MX

El equipo que comanda "Tuca" Ferretti no la pasa bien en el inicio del campeonato mexicano. Tras caer en el debut ante Toluca, los "Felinos"volvieron a perder; esta vez, frente al Monarcas Morelia -que tiene una camiseta idéntica a la de River-, quedando en las últimas colocaciones sin unidades. Tigres guardó a todos sus titulares, de cara a la Final de vuelta de la Copa Libertadores ante el "Millonario", el próximo miércoles en el 'Monumental'.

Para Tigres, no era el mejor rival ni el momento para caer. Y no porque el Monarcas Moreliasea un 'cuco' en el campeonato mexicano, sino porque su casaca es idéntica a la de River, con el que definirá la Copa Libertadores el próximo miércoles en el estadio 'Monumental'.
Si bien 'Tuca' Ferretti guardó a todos sus titulares, pensando en la revancha con el "Millonario",la derrota lo deja en una posición más que incómoda en la tabla. A solo tres días para el duelo copero en Núñez, luego del 0-0 en el "Volcán", Tigres sumó su segunda derrota en la Liga MX y marcha último en la tabla.
Luego de caer en el debut frente al Toluca, donde también presentó un equipo con suplentes,perdió frente al Monarcas Morelia por 1 a 0, con gol de Armando Cipriano Zamorano a quince minutos del final del juego, que dejó sin reacción al arquero Enrique Eduardo Palos.
En Tigres no jugó ninguno de los once que enfrentaron a River el miércoles en Monterrey y sí lo hicieron los suplentes Dueñas, Estrada, Esqueda, José Torres, Palos y Lugo. En Morelia tuvieron minutos los argentinos Facundo Erpen, Marco Torsiglieri y Cristian Pellerano.
¿Se tratará de un mal augurio o simplemente una derrota más, que en nada complicará su visión de cara al trascendental duelo en el 'Monumental'?

Comentarios