Ovación
Martes 06 de Septiembre de 2016

¡Viene River! El 22 de septiembre jugará por la Copa Argentina en San Juan

Los organizadores del certamen confirmaron que el Millonario enfrentará a Arsenal en el estadio del Bicentenario. El ganador se medirá con Unión de Santa Fe en cuartos de final.

River pasará por San Juan para disputar su partido de los octavos de final de la Copa Argentina. El Millonario se enfrentará ante Arsenal de Sarandí en el estadio del Bicentenario. El partido fue programado para el jueves 22 de septiembre y sólo resta confirmar el horario del juego.

El equipo de Gallardo tiene una cuenta pendiente en la Copa Argentina y necesita alzarse con el trofeo para poder participar de la próxima edición de la Copa Libertadores.

River dejó en el camino a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y a Estudiantes de San Luis para acceder a los octavos de final. Arsenal se sacó de encima a Talleres de Remedios de Escalada y y Defensores de Belgrano para quedar entre los mejores 16 de la Copa.

Los organizadores también anunciaron que Almagro y Juventud Unida de Gualeguaychú jugarán el 14 de septiembre en Formosa. Los partidos de Racing - Gimnasia La Plata, Godoy Cruz - San Lorenzo, Deportivo Morón - Rosario Central y Lanús – Boca todavía no tienen fecha ni sede confirmada.


Embed

Comentarios