"
San Juan 8 > Ovación

Viejo conocido: Desamparados repatrió a un volante de su época de B Nacional

El Puyutano abrochó su primera incorporación de cara a la Reválida del Federal A. El equipo que dirige Raúl Antuña sumó un mediocampista y en las próximas horas podría llegar un marcador central.

Sportivo Desamparados se movió rápido en el mercado de pases y consiguió reforzarse en la mitad de la cancha. El Puyutano ya tiene al volante central que necesitaba Antuña. Diego Cálgaro, con pasado en el club, volverá a ponerse la camiseta del Víbora.

Desamparados logró sumar un volante de experiencia para sus filas. Los dirigentes confirmaron el regreso de Cálgaro a la institución. El clásico volante central pasó por el Puyutano en la temporada de la B Nacional. Luego se mantuvo en la categoría con Atlético Tucumán y Crucero del Norte y ahora llega proveniente del Deportivo Madryn.

Cálgaro, de 32 años, se transformó en la primera incorporación del 2016 y en las próximas horas podría llegar refuerzo. La intención es sumar un marcador central de experiencia para que se ponga a las órdenes del Purruco.

Te puede interesar...