Videos
Sábado 08 de Julio de 2017

Una mujer fue captada con su ropa íntima caída mientras sacaba dinero del cajero

El video fue subido a Facebook y se convirtió en viral.

Un curioso video que viene circulando en las redes sociales muestra el bochornoso momento que vivió una mujer mientras sacaba dinero de un cajero automático.


Según se muestra en el video subido a Facebook, ella no se había percatado que tenía los calzones abajo.


La mujer se encontraba en la agencia bancaria realizando su operación cuando, de repente, su diminuta prenda íntima se le cayó hasta los tobillos sin que ella se diera cuenta.



Fue recién hasta que salió del cajero cuando sintió que algo se le atoraba entre las piernas. Miró abajo y vio con rubor que su calzón estaba a vista de todos.



Aunque rápidamente salió del lugar y se subió la prenda, no contó con que una persona que hacía cola esperando su turno para el cajero grabara el momento y lo publicara en Facebook.



El video está causando furor en las redes sociales, en donde ya cuenta con más de tres millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios que no aguantaron la risa al ver el video.




Calzones




"¿Cómo es posible que le pase eso? ¿Le quedan grandes?", "Yo pensé que se le iba a caer del bolso, pero los calzones estuvieron abajo todo el tiempo", "¡Cuando se me caigan a mí, avísenme!", "Vamos, ¿acaso nunca se les han caído los calzones?", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.



Casi 19 mil reacciones, 90 mil compartidos y más de 6 mil comentarios han convertido al clip en uno de los virales más buscados del momento.




Comentarios