"
San Juan 8 > Información General

Una mujer, dos leones y un video viral que emociona al mundo

Cuando sentimos que alguien es especial, la emoción que experimentamos al abrazar a esa persona es directamente proporcional al tiempo pasado desde el último encuentro. ¿Pueden los animales sentir algo así? Es más, ¿pueden llegar a establecer un vínculo semejante con una persona?

Hay argumentos y opiniones de todo tipo, pero de vez en cuando aparece un caso que parece cargar de razones a quienes creen en la capacidad emocional de algunos animales. El último ejemplo lo hemos encontrado en YouTube y los protagonistas son dos leones y una mujer.

Tal como se ve en el vídeo, los leones reaccionan de forma efusiva cuando la mujer se acerca a ellos. Saltan sobre ella para abrazarla y las muestras de cariño son evidentes, como si estuviesen verdaderamente emocionados por la visita. Esto es lo único que se sabe a ciencia cierta. El relato que explica la unión entre la joven y los animales se ha difundido a través de la red; pero como si en el juego del teléfono estropeado, las versiones varían ligeramente en función de quien las expone.

La más repetida asegura que la mujer reside en Suiza y que en su día adoptó como mascotas a los dos leones. Después de un tiempo las autoridades le habrían obligado a desprenderse de ellos, de modo que los mamíferos terminaron trasladándose a un zoológico. Siete años más tarde decidió visitar a sus antiguas mascotas en su nuevo hogar, sin saber si el recuerdo de su tiempo juntos permanecería vivo en su memoria. Desde luego, las imágenes dejan claro que los leones tienen lazos con ella.

 Embed      



Fuente: abc

Te puede interesar...