"
San Juan 8 > Información General

Un fan grabó el momento del choque en el TC Pista

Un fanático del automovilismo fue testigo involuntario de un terrible accidente protagonizado en el TC Pista de Concordia del pasado domingo.

El joven, que filmaba con su celular un trazado de la carrera, captó el momento justo en el que Juan Pablo Barucca sufrió un impresionante choque.

El pronóstico para el domingo al mediodía ya indicaba que iba a caer una fuerte lluvia sobre el trazado entrerriano. Por eso, la organización decidió adelantar unos minutos la competencia, que estuvo muchas veces neutralizada por los diferentes despistes.

Uno de ellos fue el que protagonizó Barucca.El Chevrolet del piloto cordobés se quedó sin frenos en una curva y a toda velocidad impactó contra la pared, que quedó totalmente destruida por la violencia del choque.

Juan Pablo Barucca fue retirado en ambulancia y atendido en el centro médico del circuito entrerriano. Afortunadamente sólo sufrió un traumatismo testicular, indicaron las fuentes médicas.

En Concordia se desarrolló la décima fecha de la temporada del TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera. El ganador de la carrera fue Nicolás Pezzucchi, mientras que la final del TC fue con victoria de Christian Ledesma (Chevrolet).

 Embed      



Te puede interesar...