"
San Juan 8 > Información General

Un actor le pegó una cachetada a un periodista por una pregunta que no le gustó

El joven cronista le preguntó al actor de telenovelas por la relación con su hijo y el hombre sorprendió con su reacción.

El actor mexicano de telenovelas Eduardo Yáñez perdió los estribos durante una presentación en la ciudad de Los Angeles y abofeteó a un periodista de televisión que le efectuó una pregunta que él consideró inoportuna e irrespetuosa.
La entrevista transcuría aparentemente sin mayores inconvenientes cuando el periodista de Univisión Paco Fuentes decidió preguntarle por su hijo, y la mala relación que mantienen ambos, algo que sin duda incomodó al actor.
"A mí no me faltas más al respeto", dijo Yáñez, y a continuación le propinó una brutal bofetada en directo al periodista. La agresión fue recogida por las cámaras, y el reportero denunció la violenta conducta del actor, que ahora se enfrenta a una denuncia penal.
Después de que el video se viralizara, Yañez intentó justificarse y pidió disculpas a través de sus redes sociales, justificándose en que su "vida personal no está en venta": "Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción, no fue la correcta".
Por su parte, Fuentes agradeció el apoyo recibido y arremetió contra este tipo de actitudes: "Gracias a todos por su apoyo y muestras de cariño. La violencia no puede seguir siendo protagonista en el mundo, especialmente en los momentos que estamos viviendo. ¡Nada lo justifica!".

Te puede interesar...