"
San Juan 8 > Información General

Sus hijos lo interrumpieron en una entrevista en vivo de la BBC y se volvió viral

Robert Kelly, experto en Corea del Sur, hablaba en un directo por Skype cuando sus hijos entraron en su estudio.

Robert Kelly, un profesor experto en Corea del Sur, le daba una entrevista a la BBC por Skype cuando sus pequeños hijos entraron en su estudio. En el video, se ve al protagonista del video sin saber qué hacer ante la presencia de los chicos, a quienes finalmente retira una mujer del lugar.
El video se volvió rápidamente viral en las redes sociales por las reacciones de los participantes del video en la casa del profesor.

 Embed      



Kelly intentaba explicar la situación que atraviesa Corea del Sur tras la destitución de la presidenta Park Geun-hye. La sentencia estableció que Park vulneró la Carta Magna al permitir a su amiga Choi Soon-sil, conocida como la "Rasputina", entrometerse en asuntos de Estado y al confabularse con ella para extorsionar fondos a grandes empresas.
La propia Choi, de 50 años, pidió disculpas a través de su abogada al pueblo coreano y a Park Geun-hye a raíz de la destitución, aunque volvió a negar los cargos que se le imputan.
Unas 30 personas son procesadas a raíz de la investigación abierta desde que el escándalo salió a a la luz el pasado otoño, entre ellas Choi y Lee Jae-yong, presidente de Facto de Samsung, al que se acusa de donar dinero a la "Rasputina" a cambio de favores del gobierno nacional surcoreano.