Videos
Sábado 18 de Marzo de 2017

Quiso engañar a su compañía de seguros pero un video de Youtube lo delató

Se trata de un ciudadano norteamericano, quien trató de engañar sin éxito a su compañía de seguros, Geico.

El suceso ocurrió en octubre de 2015, pero no se ha resuelto hasta hace unas semanas. El mencionado mes, el conductor del Corvette Stingray participó en un evento celebrado en el Wild Horse Pass Motorsports Park (Arizona). Concretamente,compitió en una prueba de velocidad contra una moto.

Sin embargo, perdió el control de su vehículo durante la carrera y se estrelló frontalmente contra las protecciones laterales de cemento.

Consciente del elevado costo de la reparación y al carecer de un seguro que le diera cobertura en conducción por circuito, Robert llamó a una grúa para retirar el Corvette de las instalaciones y decidió engañar a su compañía reportando el siniestro como si hubiera tenido lugar en la vía pública.

Embed

En un principio, la aseguradora aceptó el parte y le pagó 61.465 dólares por la reparación del coche. Pero la cosa cambió cuando trascendió un vídeo subido a Youtube en el que se veía perfectamente cómo el Stingray salía de la pista y chocaba contra las protecciones de cemento mientras competía en una carrera.

El departamento antifraude de seguros de Arizona investigó el caso, que finalmente llegó a juicio. El pasado 25 de enero de 2017, Robert Atlas fue condenado a devolver el dinero abonado previamente por su compañía de seguros, a pagar los 1.560 dólares de costas procesales y permanecerá dos años bajo libertad vigilada.

seguro1.jpg

Comentarios