Videos
Martes 14 de Marzo de 2017

No la quiso besar y la chica se vengó haciéndole pasar un papelón

El dispositivo busca parejas en las tribunas durante los entretiempos de los partidos de la NBA. Un muchacho eligió tomar un vaso de cerveza antes que besar a la chica y lo terminó pagando caro.

La imaginación popular nunca acaba. Por eso es que la Kiss Cam se convirtió en uno de los entretenimientos preferidos de los fanáticos que siguen los partidos de la NBA, la liga de básquet más poderosa del mundo.
En el entretiempo de los partidos, la cámara enfoca a parejas en las tribunas y las enfoca unos segundos para que se besen ante cientos de miles de personas de todo el mundo.
Pero a veces, la televisión no manda. Como el caso de una aficionada de los Atlanta Hawks, quien durante el partido que su equipo disputó contra los Nets de Nueva York fue enfocada y al intentar besar a su novio -un tipo aburrido que prefirió un vaso de cerveza antes que complacer el pedido de su compañera- fue ignorada por éste.
Lejos de pasar vergüenza ante cámaras, la chica pide "ayuda" a su desconocido vecino de tribuna y el joven accede de buena gana al codiciado beso.
La lección de la muchacha fue tremenda y la humillación para su novio excesiva, por lo que el muchacho mostró un gesto de fastidio levantándose de su asiento y partiendo con rumbo desconocido. La televisión no logró conseguir la información de si la pareja había terminado o no.

Comentarios