"
San Juan 8 > Información General

Mirá la niña que hizo reír hasta a Tinelli

Ella es Felicitas, vive en barrio Centro con su familia, tiene dos años y una espontaneidad y alegría que muchos celebran cada "viernes" cuando la encuentran en las redes sociales protagonizando el divertido video que ya es viral. Conocé la historia

 Embed      
 Embed      

Hace un mes un video de una nena santafesina que bailaba al ritmo de la frase "Hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe" comenzó a viralizarse por Whatsapp y ayer, viernes, llegó hasta la cuenta oficial de Tinelli en Facebook.

Ella se llama Felicitas, nació en Santa Fe, vive en barrio centro con su familia, tiene dos años y sus papás Marcelo y Patricia la describen como una nena "alegre, espontánea, expresiva y muy aparata". "Feli va al mismo jardín en el que yo trabajo y la seño que la grabó es amiga mía", contó la mamá a UNO Santa Fe al ser consultada por el video. "Ella se presta siempre para hacer ese tipo de chistes y monerías. La grabaron con mi permiso haciendo eso porque era muy gracioso y me lo enviaron en forma privada. Y lo que uno hace instantáneamente cuando ve algo que le da tanta gracia es compartirlo, pero desde un lugar de alegrar, aunque nunca dimensionamos que se podía viralizar así", comentó.

El divertido video donde Felicitas festeja y baila diciendo: "Hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe", una popular frase de la cultura pop más reciente, comenzó a circular por Whatsapp hace un mes entre los santafesinos, y en unas semanas llegó hasta otros países.

 Embed      



"Nosotros como papás lo empezamos a circular entre amigos, familiares y fue tomando un nivel de viralización que no esperábamos, pero lo tomamos con mucho humor. Distintos amigos nos contaban que les había llegado por otros contacto de la ciudad; a la segunda semana sabíamos que había llegado desde otra provincia; la semana pasada amigos nos avisaron que les había llevado desde España el video. Vimos que algunas cuentas de Facebook y de Instagram lo levantaban incluso de México y otros países", contó Marcelo.

 Embed      



Cada viernes el video de Felicitas llega más lejos y ayer apareció en el programa "Cocinando para vos" con Maru Botana y el Turco Naim que se emite por América TV y por la tarde fue publicado por Marcelo Tinelli, uno de los conductores más importantes del país, en su cuenta verificada de Facebook, donde comparte a diario contenido de este tipo. "Jajajajja Vamos con todo!! Hoy es viernes!! y tu cuerpooo....", escribió el referente de Showmatch que este lunes vuelve a la televisión con una nueva temporada.

Te puede interesar...

 Embed      


Esto tomó por sorpresa a los papás de Feli, quienes en la tarde de ayer se encontraron con una "catarata de mensajes de amigos, conocidos y familiares compartiendo la alegría de que había llegado a Tinelli". Entre risas, Marcelo contó que desde "el primer día de este video todos decían "hasta Tinelli y el Maipo no para" (haciendo referencia a la canción que llevó a la fama a Zulma Lobato) y llegó" y Patricia agregó con humor: "Ahora solo le queda llegar al Bailando".

"Felicitas es así, nos cuesta a veces retarla porque sale con comentarios muy espontáneos y es su personalidad alimentada por su hermana Anita", dijo el papá.

Por su parte, Patricia insistió en que hasta hoy no pueden creer la forma en la que se viralizó este video. "Es la segunda hija nuestra y siempre usamos las redes sociales para compartir con amigos cosas que a uno como papá lo llenan, pero nunca pensamos que iba a pasar esto. No lo tomamos a mal, realmente cumplió el objetivo que era de causar gracia y hacer reír a la gente", afirmó. No obstante dijo que "esto también llama a la reflexión, porque uno comparte inocentemente algunas cosas sin dimensionar para nada la repercusión que puede llegar a tener".