"
San Juan 8 > Información General

Impresionante: una meteoróloga resiste tremenda tormenta de granizo

La naturaleza suele ser noticia a diario en los informativos, ya sea por el rutinario pronóstico del tiempo, o cuando suceden fenómenos climáticos inesperados. En esos momentos, los periodistas especializados o los meteorólogos cobran mayor relevancia, como fue el caso de José Bianco la semana pasada cuando fue enviado por TN a cubrir la nevada en la provincia de Buenos Aires.

Eso es nada comparado con lo que le pasó a una estoica cronista de la cadena turca A News, quien reportó desde la calle una impresionante tormenta de granizo que azotó Estambul. En el video, que se volvió viral en las redes sociales luego de que lo compartiera ABC News en Facebook, puede ver cómo la mujer resiste a las intensas precipitaciones.

"Les pido perdón a los televidentes, apenas puedo estar parada", se disculpa la mujer mientras a duras penas puede cubrir su cuerpo de las piedras que la impactan sin cesar. "Siento el dolor del granizo en mi cuerpo. Tengo dificultades para caminar y está totalmente oscuro en Estambul. Hace 29 grados", comenta sin quejarse ni mucho menos abandonar el puesto.

Entonces, un compañero le acercó un paraguas para que pueda protegerse, pero el viento fue más fuerte y se lo desarmó casi al instante: "Estamos luchando para sostenerlo". Sobre el final, la periodista remató: "Grandes piedras de granizo nos están golpeando, no puedo estar parada. En el medio del verano esto es sorprendente para todos. El hielo nos está golpeando la cabeza". Fue ahí que, ante el suplicio de su colega, el conductor dejó de observar de forma pasiva el padecimiento de de la muchacha desde la comodidad del estudio y aconsejó: "Por favor, vayan a un lugar seguro".

 Embed      



Fuente: ciudad

Te puede interesar...