Videos
Lunes 10 de Julio de 2017

Huyó de un móvil en vivo porque se había equivocado

Numerosos internautas aseguran haberse hecho fanáticos de la periodista tras su divertido lapsus en vivo.

Los errores de los reporteros y presentadores en directo siempre provocan la ironía y las bromas de los inernautas. Este sábado la protagonista del último gazapo televisivo ha sido la reportera de Televisión Española Mar Chércoles, que ha regalado a los espectadores del informativo un momento disparatado tras huir literalmente de una conexión en directo.


Periodista española


La periodista estaba informando sobre las fuertes tormentas que han provocado inundaciones en las calles de la capital española y se ha trabado en varias ocasiones. Cuando los nervios la dominaron y no pudo encontrar la manera de continuar su conexión, Chércoles optó por salir del plano lamentándose: "¡No, lo he hecho mal! Joder, lo siento. Me he equivocado".

El incidente ha provocado una ola de memes y bromas en las redes sociales. Muchos han sido los internautas que afirman haberse hecho 'fans' de la reportera.


Embed


Por su parte, la protagonista del episodio no esperó mucho para reaccionar a su fracaso televisivo y publicó un mensaje en Twitter con los 'hashtags' #tequieresmorir y #tierratragame.

"Te quieres morir cuando empiezas un directo y te hablan por el pinganillo, te trabas y ya no sabes seguir. Gracias a todos", ha escrito Chércoles. La reportera de Televisión Española ha agradecido a sus colegas periodistas que se apresuraron a expresarle su apoyo en la Red recordando casos similares que vivieron alguna vez durante su carrera.

Embed

Embed

Embed