Videos
Miércoles 05 de Julio de 2017

Éste es el video de Calu Rivero que estuvo entre los VIP del exclusivo desfile de Chanel

La actriz fue convocada al mega evento en Grand Palais junto a figuras como Katy Perry, Claudia Schiffer y Pharrel Williams.

Los desfiles de Chanel se han convertido en algo más que un grupo de modelos desfilando por una pasarela. El diseñador Karl Lagerfeld suele hacer enormes puestas en escena para presentar las colecciones de la firma francesa, con un supermercado o una estación especial como fondo.
En esta oportunidad, hizo "clonar" a la Torre Eiffel, el símbolo máximo parisino, para que sus creaciones se pasearan por debajo de la estructura.
El video de Calu en el desfile de Chanel

Katy Perry,Pharrell Williams, Kristen Stewart, Claudia Schiffer, Cara Delevingne y Lily Collins fueron algunos de los invitados VIP que tuvo la presentación de la temporada Otoño/Invierno 2018.
Entre tantas caras conocidas, estuvo la de Calu Rivero, la it-girl argentina a la que le gusta mezclarse con la elite internacional.
"Querido @karllagerfeld, ¡no salgo de mi asombro! Esto fue fenomenal", escribió la actriz en su cuenta de Twitter, junto a un video en el que se lo puede ver al creador detrás de Chanel saludando, sobre el final del desfile.
Embed

#thesocietysquad @liuwenlw at @chanelofficial #chaneltower #Couture @thesocietynyc #paris

Una publicación compartida de Calu Rivero (@lacalurivero) el

Embed

bonne nuit

Una publicación compartida de Calu Rivero (@lacalurivero) el


Comentarios