"
San Juan 8 > Información General

El bebé que es furor en las redes por su cabellera

Junior Cox-Noon tiene apenas 9 meses y ya es un éxito a partir de su particular peinado. "Me gusta que luzca arreglado", dice la madre, que es estilista.

 Embed      

Con apenas 9 meses de edad, Junior Cox-Noon ya se convirtió en toda una celebridad, al menos en las redes sociales. Y el motivo del éxito de este chiquitín no es ni más ni menos que su frondosa cabellera, una característica que lo llevó a ser un fenómeno viral.

"Me gusta que luzca arreglado", señaló brevemente Chelsea Noon, madre de Junior, quien aprovechando su oficio de estilista se encarga de peinar a su hijo diariamente.

En una entrevista con el Daily Mail, Chelsea también comentó que pensaba que al bebé le iba a suceder lo que a la mayoría: que a los pocos días de haber nacido, perdería buena parte de su pelo. Sin embargo, nada de eso sucedió. "No ha perdido nada y, además, le ha crecido", reveló.

Te puede interesar...

La fascinación que genera el peinado de Junior no es solo una cuestión de redes sociales. Según su madre, su bebé ya se convirtió en una estrella que se roba toda la atención cuando, por ejemplo, salen de compras. "Ir al supermercado me lleva dos horas, todos me preguntan", expresó Chelsea, quien ya adelantó que no piensa modificar la comentada cabellera.

"La gente me dice que se lo corte, pero es tan único que se lo voy a dejar así", aseguró.

 Embed      


My cute baby #cox #babyhair

Una foto publicada por Junior Cox-Noon's (@juniorcoxnoons) el