"
San Juan 8 > Información General

Descubrió que su mujer lo engañaba y decidió llenarle el auto de hormigón

La venganza sucedió en Rusia donde el hombre mostró su furia por la infidelidad y la decisión de ella de cambiarse el apellido.

 Embed      

Un ciudadano de San Petersburgo se vengó de la infidelidad de su exnovia colocando hormigón encima del auto de la mujer. El momento fue grabado por un peatón que subió el vídeo a las redes sociales.
Según cuenta el diario The Mirror, esta pareja rusa atravesaba una mala racha conyugal. La mujer decidió cambiar el apellido por el de una cadena de supermercados llamada "Leal" lo que despertó la ira del marido.

 Embed      



La cadena de supermercados "Leal" ofrecía algo más de 800 euros al mes a las personas que cambiaran legalmente su apellido por el de los establecimientos, para hacer publicidad. Ella decidió hacerlo, pero su marido no se tomó muy bien.
La infidelidad y el cambio de apellido llevaron al hombre a alquilar una hormigonera y descargar una gran cantidad de hormigón en el interior del Chevrolet rojo de su mujer, ante la mirada de los curiosos que presenciaron la escena.