Videos
Viernes 07 de Julio de 2017

Captan el momento en el que un empleado maltrata el equipaje de los pasajeros

El incidente se registró en el aeropuerto de Ibiza, España, y fue registrado con sus celulares por los dueños de las valijas que vieron desde la ventanilla del avión como las arrojaban y golpeaban violentamente.

Indignados ante la situación, un grupo de pasajeros de un vuelo que acababa de llegar al aeropuerto de Ibiza, España, grabó el trato salvaje con el que uno de los empleados de la aerolínea trataba a su equipaje.

Los viajeros que presenciaron la escena empezaron a golpear las ventanas para increparle por su modo de proceder, pero el trabajador no escuchó los gritos y continuó maltratando el equipaje.

Embed


Según los testigos, el hombre llevaba las valijas en un vehículo cuando estas se cayeron y enojado se desquitó cargándolas con una violencia excesiva.

Al enterarse de la situación, los directivos de Iberia, la compañía aérea cuestionada por el incidente, suspendió al trabajador. No obstante, aclaró que se trató de un incidente aislado e intolerable que no representa a sus equipos de trabajo.



Comentarios