Ovación
Domingo 15 de Febrero de 2015

Videos: Triunfos de Lanús y Unión en los primeros duelos del domingo

El Granate superó 1 a 0 a Quilmes en el duelo de equipos del Sur de Buenos Aires. El Tatengue se hizo fuerte en su casa y derrotó a Huracán también por 1 a 0. Mirá los goles.

Lanús venció esta tarde por 1-0 y en condición de visitante a Quilmes con gol del delantero uruguayo Santiago Silva, en el clásico de la zona Sur del gran Buenos Aires, correspondiente a la primera jornada del torneo de Primera División 2015.

El único gol del partido se dio a los 8m. del segundo tiempo, en partido disputado en el estadio Centenario, perteneciente al conjunto cervecero y que tuvo el arbitraje de Carlos Maglio, en su último encuentro como profesional.

El otro juego que abrió la jornada dominguera se disputó en Santa Fe. Unión a Huracán por 1 a 0 en el estadio 15 de Abril y que marcó el regreso de ambos a la máxima categoría del fútbol argentino.

El delantero Enrique Triverio anotó el único gol del cotejo a los 17 minutos del segundo tiempo, tras aprovechar una serie de rebotes generados por la defensa visitante. El árbitro del partido fue Mauro Vigliano.

Comentarios