Ovación
Viernes 19 de Agosto de 2016

Videos: reviví las tres carreras de Molina en las semifinales de BMX en los JJ.OO.

El rider sanjuanino terminó 7º en la primera prueba, 4º en la segunda y 5º en la última. Estos resultados lo dejaron en la sexta ubicación de la general donde los primeros cuatro accedieron a la final. El Chalo completó una buena tarea en su debut olímpico. 

La primera semifinal fue complicada para el sanjuanino Gonzalo Molina. El Chalo quedó encerrado en la salida y tuvo que luchar desde atrás. Ese inconveniente lo obligó a arriesgar en un par de curvas y estuvo cerca de chocar con sus rivales. El sanjuanino sacó provecho de una caída y pudo terminar en el séptimo lugar de la prueba. 
El sanjuanino consiguió una buena actuación en la segunda carrera de las semis. El sanjuanino partió del quinto carril y se frenó en la recta de salida para tomar mejor la primera curva. El Chalo se acomodó en la cuarta ubicación y pudo mantenerla hasta el final. Hasta allí acumuló 11 puntos que lo dejaron a una unidad de los puestos de clasificación para la final.
En la tercera manga el sanjuanino intentó repetir lo hecho en la segunda carrera, pero no salió todo igual. Molina se ubicó quinto luego de la primera curva y no pudo seguir avanzando en la prueba.
Molina sumó 16 puntos en la clasificación general y terminó en el sexto lugar de la general que otorgaba cuatro boletos para la gran final de los Juegos Olímpicos. 

Comentarios